10 de junio de 2009

JB: revista LunaTeen

Hola! Antes que nada, es primer post en el blog :D ! la verdad es que nunca tuve ni escribi ninguno, asi que sepan disculpar mis errores jaja recien lo estoy investigando y conociendo :P y por eso, para probar, les cuento que hace un rato llegué de la escuela y me encuentro con que me habia llegado la revista Lunateen que tiene a los Jonas en la tapa de este mes! Lo primero que vi son los posters... sabia que traía de ellos pero no creí que trajera 4! Son tres individuales de la conferencia de prensa y uno de los tres en el concierto. Todo en Argentina ♥ Lo lamentable es qe solo se pueden pegar dos (escepto qe lo cuelguen jajaja xD) porque detras del de Nick está el de Kevin, y detrás del de Joe, está el de los tres en el concierto. Tiene una nota de 10 páginas más o menos, que va contando desde la puerta del hotel (cuando ellos salen y todo), el soundcheck, la conferencia de prensa y el concierto, obvio. Está acompañado de fotos :) varias que son de las más vistas, y muchisimas de las fans! Fans en el Four seasons, en la puerta de River... Además dice que si te encontrás en las fotos mandes un mail a la dirección que dice ahí :P porque te podes ganar premios! :)
Yo lo veo y no lo puedo creer. El tiempo pasó rapidísimo! Desde que esperabamos el día de las fechas del tour, las supimos y preparamos todo para ese día I N O L V I D A B L E .

2 comentarios:

  1. jaja mal!
    ese dia nunka se va a olvidar!!!
    gracias por desir lo de la revista!! ;) haber si sali.. =P=P
    kapas sali en el soundcheck.. porq me acuerdo q me sakaron una foto! =)
    ajajja
    bueno! grax por desirlo... y nada.. =P=P
    segui subiendo cosas!!!
    beso

    ResponderEliminar
  2. la verdad inolvidable ese Dia fue le mejor de nuestras vidas sin dudas sea donde estuvimos ubicadas en el concierto estuvimos presentes y los tuvimos a metros eso es lo que importa ;)
    que hermoso recordar todo esooo aaaay bueno un Beso soi Georgi de FFE! ♥ chauuuu

    ResponderEliminar