11 de junio de 2009

Lines, Vines and Trying Times

Como andan? Bueno, hoy tenia ganas de escribir en el blog :) y hay varias cosillas de LV&TT! Recién pasaron WWIII en Radio Disney! Me encanta! Creí que iba a ser a las 18hs, y no a las 19, pero se ve que me equivoqué en las diferencias de horarios. Acuerdense que van a seguir hoy pasando Black Keys y Much Better (a las 20 y 21hs, creo :P). Mañana, Poison Ivy, Don't Speak y Before the storm; el sábado Turn Right, What Did I Do To Your Heart y Fly with me; y el domingo Hey Baby, Keep it real y Paranoid. En España, según dijeron las chicas en FFE (porque yo no lo vi jeje) ya salió el cd. Debe ser por eso que ya está en internet para poder descargarlo, no? Y se están diciendo varias fechas del lanzamiento en Argentina. Pero hoy a la tarde me llegó un email de Universal Music que dice...

¿Queres ser una de las primeras personas en conseguir el nuevo album de los JONAS BROTHERS?

VENI ESTE MARTES 16 DE JUNIO A MUSIMUNDO "CAPITOL"
SANTA FE 1844- A LAS 15.00 HS.

CON LA COMPRA DEL DISCO
LLEVATE UN PÓSTER EXCLUSIVO DE REGALO

Según Universal, sale el 16 :P pero bueno, habrá que ver! Yo ya estoy mareada! jaja! Pero muuuuy ansiosa! Este cd va a estar genial chicas! (al igual que los anteriores, obvio). Pueden escuchar pedacitos por acá: http://www.amazon.com/gp/recsradio/radio/B0026ICMZK/ref=pd_krex_listen_dp_img?ie=UTF8&refTagSuffix=dp_img
Poison ivy, Paranoid y Turn right en: http://soundcheck.walmart.com/jonas-brothers (videos de Walmart soundcheck)

2 comentarios:

  1. jaja si.. marea ese tema!!
    una amiga me dijo q ya esta en yenny... pero no creo... =P=P
    q se yoo.. habra q ir...
    =P

    ResponderEliminar